domingo, 22 de agosto de 2010

La Isla de Tabarca vence a la Tecnología

Bueno, han sido unos días magníficos y lo hemos pasado genial; es un sitio que recomiendo a todo el que le guste la playa, bucear y descansar del stress y el consumo diario.

Hemos ido de barcos, patines y kayaks; todos los días. Los chicos se lo han pasado genial y el tiempo se ha portado muy bien.

El primer día nos llovío un poco, pero el resto de los días ha sido sol, sol y un poco de sol.
Llegamos en una lancha fueraborda (super rápida) Noah se lo pasó en grande, pero casi vomita al llegar.
Zoe como podéis observar en la foto no sufrió practicamente nada.                              
Por el título, habéis podido observar que la tecnología no tiene mucho que ver con este viaje; pero os equivocáis, puesto que esta isla tiene influjo sobre los aparatos electrónicos y hace que se estropeen o dejen de funcionar, maleficios o mala suerte : no se sabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo cierto es que nuestra cámara de fotos y mi teléfono móvil lo han sufrido en este viaje.
La primera ha acabado en el servicio técnico al estropearse el primer día, nada más llegar; y el móvil, bueno, el forense ha certificado su muerte.


esta es una de las últimas fotos que pude hacer con mi móvil, puesto que si podéis observar en la foto el pequeño cubo metálico que hay en la derecha esquina inferior; fue el culpable del ahogo de mi fiel compañero. Después de esta foto subimos arriba a una terraza y se cayo, reboto en un escalón y aunque parezca increible termino dentro del cubito.

Bien, no pasa nada el viaje valió la pena, aunque se hayan quedado amigos (tecnológicos) por el camino.


Cambiamos de tema, para los que no conocen la isla; es un paraiso pequeño pero lleno de sitios preciosos, siento no tener fotos para poder mostraroslo.
Pero os podeis fiar de nosotros...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario