Hace unas semanas ya, tuvimos la visita de nuestros amigos Carlos (Karl) y Maggie; llegados a España tras pasar unas semanas de trekking, bicicleta y descenso de ríos en Suiza, de donde es originario Carlos.
Tras unos días de deporte y reencuentro con sus hijos, llegaron a Barcelona y cogieron el tren para venir a Villena a visitarnos; ya que estando tan cerca tenían que hacernos una visita.
Que alegría el día que recibimos el mensaje y nos preguntaban si podían venir a visitarnos y quedarse unos días por aquí, por fín podíamos devolver algo de la generosidad que habíamos recibido nosotros en su país New Zealand, aquí en España.
Ojala, que poco a poco puedan venir todos los amigos que dejamos allí y poder devolverles todo lo que nos dieron o un poco por lo menos; ya sabéis ir comprando billetes de avión y nosotros os damos un sitio donde dormir unos días.
Antes de empezar la visita al castillo de Villena
El primer día de visita fuimos a ver el Castillo de Villena, un día muy caluroso.......
La visita fue guiada por una especialista en el castillo que no enseño todos los sitios y nos explico todos los secretos que guarda en su interior.
En la puerta del castillo, Noah y Zoe abrieron la puerta con la superllave.....
En el comienzo de la ruta del castillo
Vista de la ciudad desde una de las almenas, mientras Maggie y Carlos atienden a las explicaciones de la guía
Torre del homenaje del castillo...
Dentro del castillo encontramos a su guardián el caballero Pepe, Noah no pudo dejar escapar la oportunidad de coger el escudo y hacerse una foto con tan gentil caballero.
Vista desde una de las ventanas de la primera planta de la torre principal.
Foto en familia en el patio de armas, con la torre del homenaje detrás.
Y como no después de tan fantástica visita, nos hicimos un pequeño recorrido por el casco antiguo a la búsqueda de una cerveza y una tapita típica de esta época del año; como no¡¡¡ , unos caracoles en La Espuela.
Maggie y Karl comiendo caracoles y pimientos de padrón con jamón, de primeras estuvieron poco receptivos pero en cuanto los probaron no pararon de comer.
Por la tarde un descansito después de comer, un bañito y nos preparamos para ir de excursión a la cueva del lagrimal.
Foto desde el interior de la cueva del Lagrimal, en la sierra Salinas.
Por la tarde noche y después de la excursión una buena cena en compañía de la familia.
Tuvimos unos detalles típicos para nuestros amigos ..... un recuerdo y unas risas ....
Al día siguiente hicimos una visita a la ciudad de Alicante, la visita empezaba con una ruta por el castillo de Santa Barbara; desde donde hay unas vistas excepcionales de toda la ciudad.
Luego pasamos por el Mercado central y el bar de nuestros amigos Alex & Alex, una comida vegetariana y un helado del Peret en la Esplanada...... una buena tarde entre amigos; y como nos decía Alejandro: Food & Party, Spain.
El último día y gracias a nuestro amigo Huma, que se ofreció a llevarlos a Madrid; pudimos tener la mañana también para poderla disfrutar juntos y aprovechamos para visitar las instalaciones de Juan Carlos Ferrero en Villena.
La Academia Equelite, donde entrenan muchos de los mejores tenistas profesionales; gracias a nuestro amigo José Luis pudimos de su mano conocer todos los entresijos de la academia.
Un día muy soleado y con mucho calor, pero vimos todas las instalaciones...
Y la última comida en Villena, una buena fideua y un poco de jamón y queso......
Muchas gracias amigos por la visita y esperamos que podamos a volver a vernos en España o mucho mejor en New Zealand; BUEN VIAJE......................................friends.
No hay comentarios:
Publicar un comentario