miércoles, 8 de agosto de 2012

Blog's que hay que seguir si quieres ir a NZ

Hoy os voy a remitir a dos blogs, uno español y el otro no tengo el gusto de conocerlo; estos dos blogs hacen un trabajo genial y nos ofrecen cantidad de información muy útil, desde aquí os los recomiendo: - http://www.comoserunkiwi.com/ - http://www.holanuevazelanda.com/ Por mi parte os he estado publicando información en mi blog de estas páginas, fallo mio porque lo mejor era informaros de los blogs, mi idea era informaros acerca de estos contenidos a través de este blog pero es un problema para ellos porque pierden puntos y no se posicionan bien (bueno, historias de la blogesfera). Desde aquí os iré informando cada vez que publiquen algo interesante para que lo investiguéis en estos blogs o por otro lado os remito a que paséis por ellos a diario para informaros directamente. Yo, por mi parte, sigo aquí para ayudar a quién quiera información sobre nuestra experiencia....... y les pido disculpas a estos blogs por haber publicado información de su blog en mi blog..... no lo hice con mala intención, solo quería informar a la gente. Bueno y dicho esto, NO DEJÉIS DE HACER LO QUE OS GUSTA PORQUE SI NO CUALQUIER DÍA OS ARREPENTIRÉIS DE NO HABERLO HECHO, SONREIR Y DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario