domingo, 26 de enero de 2014

EUTOPIA - El cafe mágico de NZ

Vas por la carretera atravesando la isla Norte de NZ y de repente pegado a la carretera ves una impresionante construcción, llena de color, alegría y magía. La misma magía que te obliga a parar y tomarte lo que sea que den alli.
Frenazo de Campervan y aparcamiento inmediato.


Esta es una foto de una parte muy bonita y secreta que encontramos en el cafe UTOPIA, lo dejo a vuestra imaginación; pero os recomiendo que vayais a verlo con vuestros propios ojos.



Os dejo la dirección para que lo podaís encontrar:
    
     Kaiwaka Village, SH 1, Kaiwaka

Utilizan todo ecológico, cafe, leche orgánica, verduras y frutas ecológicas de productores locales, el queso feta Whitestone, arándanos Omaha, hornean sus propias galletas y rebanadas, obleas sin gluten y galletas de especias veganos.

Una de sus pequeñas habitaciones cuenta con una colección de libros de segunda mano a la venta.

Os dejo un video para que lo podais ver en plena acción:



Bueno, pues ya sabeis un lugar que os va a pillar de paso si subis de Auckland hacía el Norte de la isla; y que no podeís dejar escapar para desayunar, cenar o comer............ ahhhh¡¡¡¡ mirar la página web porque suelen haber actuaciones en directo.....

1 comentario:

  1. Buenos dias! estoy leyendo vuestro blog y la verdad que me encanta, por no decir de la envidia sana que os tengo, la verdad qie os escribo porqué cualquier información ni que sea vuestra experiencia puede ayudarme. Nuestra idea, yo, me llamo Cristina, soy de Barcelona y tengo 22 años, y Francisco, mi pareja de 23, fuimos a NZ de viaje un verano, y nos encantó, decidimos irnos a vivir en cuanto pudiésemos (estoy acabando mis estudios de turismo en la universidad), y el tiene una empresa aquí, nuestro sueño es irnos a vivir en un par de años o tres, pero me veo que lo de dejarlo todo, nos va a costar, podríais contarme vuestra historia personal? es fácil los papeles burocráticos que piden? y encontrar trabajo? he leido que es uno de los paises con menos paro, pero mi pareja no tiene muchos estudios, toda su vida ha trabajado,..hay colegios donde también se enseñe el español?como segunda lengua vehicular. bueno siento las molestas pero cualquier pequeño detalle nos serviria de ayuda! os dejo mi email: cristinafaig@hotmail.com

    ResponderEliminar