martes, 4 de febrero de 2014

LOWCOSTVIAJES - super precios para tus viajes a NZ

Ofertones de precios para viajar a NZ con todo organizado, ahora os podeís registrar gratuitamente en la web de LowCostViajes y planificaros el viaje a vuestros gusto.

Una gran renovación de la web, mas destinos y asesoramiento integral para que no falle nada en tu viaje; pero lo mejor los precios, es dificil encontrarlo mas barato y mira que lo he intentado pero no se como lo hace nuestro amigo Daniel Alonso para conseguir esos precios.

Puedes preparar tu campervan, tu seguro de viaje y todo lo que necesites al mejor precio....

Bueno, aqui teneís el enlace directo para acceder a su web, totalmente recomendable:

LowCostViajes.com

Os pongo una lista de destinos y precios orientativos para que podáis comprobar que lo que digo es cierto.
Organizar Viaje a Nueva Zelanda
image
Nueva Zelanda es probablemente el país más bello de la Tierra, un pequeño tesoro escondido al otro lado del mundo con escenarios increíblemente variados y habitantes muy hospitalarios. ¡Ideal para explorar en autocaravana!
Viajes a Nueva Zelanda desde 1235 Eur

Organizar Viaje a Australia
image
Australia tiene de todo para todos. Viaja de punto a punto en avión por su interior o recórrela en autocaravana si dispones de más tiempo. Bucea en las mejores zonas del mundo y atraviesa el desierto más rojo que puedas encontrar.
Viajes a Australia desde 1395 Eur

Organizar Viaje a Nepal
image
Nepal es un país de contrastes, para los amantes del trekking, para los que quieren una experiencia cultural intensa, o para los enamorados de los safaris de bajo coste. Descubres el país del Himalaya a través de estancias con familias locales
Viajes a Nepal desde 895 Eur

Organizar Viaje a Japón
image
Tecnología y Tradición pueden convivir en un mismo espacio? La respuesta está en Japón. Explora sus grandes ciudades, sus pequeños pueblos de los Alpes y la historia de su civilización milenaria. Ah, y no olvides el Sushi!
Viajes a Japón desde 985 Eur

Organizar Viaje a Tanzania
image
Tanzania tiene lo mejor para los apasionados de la fauna africana, para los que buscan la proximidad a la gente y cultura africana, y para los que desean pasar unos días de relax en una isla paradisíaca.
Viajes a Tanzania desde 1135 Eur

Organizar Viaje a Madagascar
image
Madagascar es el país olvidado, una isla aún por descubrir, geográficamente africana, pero culturalmente más próxima a las gentes de Indonesia, con increíbles encantos naturales y un ritmo de vida antiestrés.
Viajes a Madagascar desde 1195 Eur

Organizar Viaje a Perú
image
De Machu Picchu al Lago Titicaca a través de los Andes, de las líneas de Nazca al cañón de Colca siguiendo la costa, o de Pucallpa a Iquitos a través de la selva Amazónica. Tú eliges el tipo de aventura que quieres vivir, nosotros la hacemos posible.
Viajes a Perú desde 1225 Eur

1 comentario:

  1. Tienes un campo grande de entradas para revisar y estudiar distintos destinos, muy bueno eso, ahora mismo estoy planeando viajar japon y conocer esa cultura llamativa y distinta

    ResponderEliminar