martes, 19 de abril de 2011

La familia bufeta se pasa al lado maori. 19.04.11

Bueno, como en inmigración no nos dan el visado hemos decidido hacernos Maoris para solicitar un asilo; creo que así vamos a obtener un visado seguro como residentes, esperemos porque si tenemos que volver a España con los tatuajes no voy a encontrar trabajo en ningún sitio (como no hay perjuicios ni nada con los tatuajes).

Comienza el pase de modelos como no con la jovencísima princesa Maori, Zoe.

Seguimos con el Capitán Noah y su estilo peculiar de tattoo; que le resalta sus ojos.


Y como no la patriarca de la familia y la mujer mas guapa a ambos lados del planeta, Anita....



Al final, Yo; que aunque no os lo creáis no me lo he hecho aún el tattoo, pero no tardaré ya que no me queda del todo mal (peor no podía estar, me ponga lo que me ponga algo mejoraré).


E noho ra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario