jueves, 7 de abril de 2011

Subida al Monte Mauao - Monte Maunganui ....

Veis la lluvia al final de la playa??, no nos pillo de milagro.

El pasado domingo nos fuimos por la tarde al Mount Maunganui a tomar un helado y nos liamos la manta al cuello y nos subimos a la cima del monte a petición de Noah (aunque parezca increible) y subieron como unos campeones por el camino corto pero lleno, lleno de escaleras..... el camino largo y cómodo sigue cerrado desde el día de las inundaciones en la zona, hace casi dos meses.

Empieza la cuesta arriba, como observáis Anita va totalmente preparada para la montaña.

El helado fue una buena idea pero luego se convirtió en un handicap ya que todos íbamos muertos de sed, la subida fue muy buena; estaba un poco nublado y no sudamos mucho en las escaleras, Noah estaba todo el rato en cabeza y preguntando si quedaban muchas escaleras aún.

El Capitán Noah, esperándonos en el camino....


En el camino y en la cima nos fuimos encontrando con gran cantidad de gente hispana, como se nota el trabajo del kiwi y la increible cantidad de working holidays que llegan en estos meses; esta es una cosa que me arrepiento de no haber hecho en mi adolescencia y que creo que debemos de potenciar mas entre nuestros hijos el día de mañana.

Desafío conseguido, la segunda vez para la familia y la sexta para mi.

Todos jovencitos y con ganas de aprender, que se lían la manta al cuello y se van con su visado de trabajo por vacaciones para viajar por NZ; ganan dinero y luego se van unos meses por Asia a gastarlo todo y de vuelta a casa tras un año de increíbles vivencias.

Mis chicos, que orgulloso estoy de ellos...son unos cracks.

Bueno, que me enrollo; como siempre la cima del monte Mauao te recibe con unas impresionantes vistas de la bahía y eso que este día estaba bastante lluvioso.

La familia tras coronar la cima y aprovechando la amabilidad de una chica argentina...


Tras bajar de la cima, nos fuimos a la playa a ver a los surferos y kitesurferos; y pasar un rato de envidia sana, que pena no tener mi tabla y mis cosas aquí.

Atardece que no es poco.... los hemos plantado en el suelo a ver si crecen.

Preparados para bajar las escaleras?????

La playa entre el Mount Maungani y Papamoa.

La princesa de mi playa......

Otro día mas en las antípodas..... lo que lo voy a echar de menos.




Algún día se acabaran la hipocresía y la mala leche, mientras tanto reíros un poco..... es mejor.

2 comentarios:

  1. que valientes los niños¡¡
    y que valientes los papas¡¡

    suerte paisanos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, soy Mª José Pajares de Villena y me han comentado de vestro viaje. Me he tomado la libertad de seguiros e iré leyendo poco a poco esta aventura. Soy asidua a este tipo de blogs sobre todo los de viajeros en bici y no me podía perder el vuestro!
    Felicidades por esta etapa de vuestra vida y suerte!

    ResponderEliminar