The Kaiate Falls.
Desde el desvío hasta el parking donde empieza el trekking a las cascadas hay unos 8 mins., en los que circulas sin ninguna información hasta que llegas a uno de tantos cruces donde hay un pequeño cartel que nos avisa de que hay que girar para ir al sitio y desde este desvío al parking hay 5 minutos.
El cartel informativo del trekking por la reserva natural.
Vista del Mount Maunganui desde el inicio del trekking.
Tramos de escaleras....
Aquí casi podéis ver las tres cascadas y un bombón.
Impresionante tiene que ser en invierno con más caudal de agua.
La catarata grande.
Hacemos unas cuantas fotos mientras Zoe empieza a despertar y seguimos camino hacía la gran cascada que marca el mapa de la reserva, seguimos un camino entre la gran vegetación tropical de la zona formada por gigantes helechos y llegamos a otra zona de tramos de escalera que nos hace pensar en que luego habrá que subir por allí y echa un poco para atrás; pero al final el lugar valió la pena como suele pasar el 97% de las veces en New Zealand.Otro ángulo de las misma catarata.
Casi llegando al sitio de nuestro baño.
Nuestra playita privada.
La socorrista de nuestra playa, siempre preparada.
Los chicos y yo nos mojamos un poquito en el agua y jugamos un rato, al cabo de un rato empiezo a divisar como una serpiente en el agua y me doy un pequeño susto; es una anguila pero de unos 40 cms. o más y se queda parada mirándome, he intentado hacerle una foto pero la luz del lugar no es muy buena, y lo mejor es que no estábamos solos... ¡hemos contado hasta 3 anguilas! y todas justo donde estábamos jugando.
Una de las anguilas que pudimos observar.
Tras un ratito jugando convencemos a los chicos para volver a la cascada y saltar, llegamos y me preparó para el salto; le pregunto a un chico de la zona que tal esta el agua y como es la profundidad de la piscina, a lo primero me comenta que esta muy buena y a lo segundo que no lo sabe, el se tira y no toca el suelo.
Me acompaña hasta el sitio de salto y salta el primero para que lo veamos y luego sin pensármelo salto yo en cuanto el me deja campo libre.
Ready, steady , gooooo¡¡¡¡
Otro día probaremos de un poco mas alto.
El salto es increíble por el lugar tan espectacular y caer a esa piscina natural tan impresionante, es un lujo¡¡¡ ; que a Ana le hace quitarse la ropa en seguida y no pensarse mucho si se quiere tirar.
Ahí va mi vida, es más valiente esta chica.
Preparando la entrada al agua..
Se prepara para el salto y nos hace un perfecto salto sincronizado con el sonido de la cascada y una bella realización acompañada de un tirabuzón cruzado con una entrada a agua perfecta.
Los peques también quisieron probar el agua de la cascada.
Después de Ana otras chicas maories quieren igualar su perfección pero es una hazaña casi imposible de igualar por otras saltadoras.
El invento de la cuerda....
La top model villenera en NZ.
Foto de las cascadas desde el mirador.
¡Siguiente paradaaa! Parque de Welcome Bay a ver si terminan los chicos de merendar.
Tras conducir unos minutos por las calles de esta ciudad no tardamos en divisar un parque bastante grande donde jugar y terminar la merienda con Noah y Zoe.
Tenemos que agenciarnos un monopatín, aquí hay muchos parques para practicar...
Mañana más y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario