Mirad que puesta de sol en nuestra terraza de la parte trasera de la casa..... Wonderful.
de vacaciones y no hay nadie en las empresas.
El tema más próximo es el trabajo en el kiwi, por lo que estoy intentando hablar con unos contactos que tenemos y esperando a unas chicas de un restaurante mexicano que visitamos la semana pasada que me iban a dar algún contacto más.
El patio de nuestro recreo, como decía la canción.
Por otro lado, el lunes sufrí un susto gordo; estabamos jugando Noah y yo, corriendo por la casa y tirándonos a la cama grande y lo agarre por los pies para darle una voltereta y me pego un tremendo talonazo en la cuenca del ojo que yo pensaba que me había salido por la parte de atrás de la cabeza.
Fue impresionante porque con el golpe pude escuchar claramente como me crujía el craneo, me puse la mano en el ojo pensando que se me había rajado o fisurado la cabeza; que bestia y que susto, en un momento empece a pensar en lo que pasaría si tuviera que ir al hospital..........UN SUSTAZO.
En seguida Ana, que se pensaba que estaba de broma, vino a ver lo que me pasaba y al explorarme la zona y apretarmela pude escuchar de nuevo el crujido; pero no veía borroso, ni estrellitas, ni doble y el mareillo era normal tras el golpetazo.
Total que todo a quedado en un susto y el ojo un poco hinchado.
El martes fuimos a una pequeña feria que han puesto en el centro comercial de Papamoa y en la cual los chicos disfrutaron un montonazo.
El super piloto de jeeps, que peligrooooo.
La feria era un poco sencilla pero las atracciones son muy divertidas para los chicos, lo único es que hacía un sol de justicia y no llevamos los gorros de Noah y Zoe.
Noah ha montado en un jeep de motor, Zoe lo ha pensado bien y a última hora se ha echado atrás y ha hecho bien porque Noah al final se ha chocado con el otro coche y le ha dado bien fuerte por detrás.
El otro coche paro primero y Noah lo envistió por detrás, nada un sustico.
El mágico tiovivo de Papamoa, Noah quería ganar a su hermana......
La super noria, muy divertida; pero mucho sol.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........
Noah ha pintado un castillo y Zoe unas flores y un campo.
Nuestras obras de arte callejero.
El graffitti, mejor empezar pronto y en casa.....
No hemos dejado pasar los días que han salido buenos y hemos estado yendo a la playita para no perder el moreno, y como no un día hemos ido al Mount Maunganui y no es posible ir allí y no pasar por la Copenaghe Cones.
1º paso 2º paso 3º dar forma y servir
Por fin hemos hecho unas fotos para que veáis como hacen los conos un momento antes de servirte el helado....buenísimo.
No os tengo que volver a repetir que están buenísimossssssssssssssssssssssssssssssss.Tras terminar el helado, jugamos un rato en la playa.
Ya empiezan las cosas raras en la orilla de la playa, puedes alquilar todo lo que puedas imaginar
y lo que no también; como podéis observar.
Noah el campeón en el agua heladitaaaaatatatatata.
Con la skimboard también se pueden coger olitas..
Que fresquita, a ver quien se mete primero.
Otra puesta de sol desde casa.......
Lei el blog referente al viaje de paseo a las okere falls, lei muy entretenidamente el relato y depronto vi mi nombre ahi ( debo confesar que lei mi nombre ahi la segunda vez que lei el blog. en la primera lectura pestañe y me pase de largo esa palabra).
ResponderEliminar