lunes, 8 de noviembre de 2010

Clases para todos en New Zealand......

Fiesta del colegio, cerca del barrio donde residimos.

Desde que Noah empezó las clases tanto Ana, Zoe como yo tenemos ganas de aprender como él.
Zoe ha sido la segunda en encontrar su colegio, el próximo jueves 11  de Noviembre empezará su colegio hasta los cinco años que puede empezar el colegio de Noah.
La familia antes de ir a descansar.

Ana y yo fuimos ayer a Tauranga a preguntar por las escuelas de idiomas por los cursos de inglés; hemos probado en un montón de sitios, el más curioso fue en una iglesia anglicana que nos informaron que daban cursos para inmigrantes.
Esta es la casa contigua a la de los Vallespir, y le dejamos notas a 
la dueña para ver si nos la alquila.

A si es que para la iglesia que fuimos y nos paso como a Noah, que en un momento estabamos dentro de la clase con mas gente hindú, iraquí e incluso rusos aprendiendo inglés con unas abuelitas voluntarias muy alegres y divertidas.
Un arco iris completo en New Zealand.

El curso es un poco básico y hay algunas personas chinas no se enteran de nada, a mi incluso me ha tocado rezar y me han dicho que lo hiciera en español y como no sabía que decir he empezado a pedirles dinero a todos para ayudar a los niños que no tienen para comer y podéis imaginaros las pobres personas no se enteraban de nada y encima ni mas contentos porque les rezaba en español y al final les suelto amen y todos me responden ni más contentos ( que malo soy, pero es que no sabía que decirles a las pobres personas).
Bueno hoy hemos ido a otra escuela: National Technology Institute (Tauranga) dirigida por hindús pero con muy buenos precios y lo más importante 4 personas en la clase y Ana cinco.
Noah camino de su colegio Te Puke Primary School.

El próximo lunes 15 de Noviembre empezará sus clases de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y por las tardes un par de horas a elegir entre las 16:00 y las 20:00 para practicar el oral ; y todo esto a un fantástico precio.
Yo por mi parte he quedado con el jefe Glen del parque de bomberos de Te Puke para alistarme como bombero voluntario, por que aquí los bomberos son voluntarios y solo hay que ir a hacer una entrevista con el jefe, pasar un examen médico y hacer un curso de una semana en Rotorua.
De momento mañana miercoles tengo que ir a las 7 de la tarde al parque a hablar con el jefe Glen, yo lo voy a utilizar esto para practicar el inglés oral. A ver si hay suerte. Os pongo un link: http://volunteer.fire.org.nz
Bueno ya os contaré como ha ido la cosa de todos.
Noah en el camión de Bomberos.
El parque de bomberos de Te Puke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario