viernes, 12 de noviembre de 2010

El primer mes fuera de Espña

Bueno, acabamos de terminar nuestro primer mes fuera de casa y por ahora no podemos más que agradecer a la familia Vallespir su acogida, su amabilidad, su coche, sus camas, su cocina y su gran ayuda en este país lleno de Kiwis.
Noah y Zoe, en el Memorial Park de Tauranga.

Toda la familia anda liada ultimamente, Noah ha terminado su segunda semana en el colegio, Zoe sus primeros días en la guarderia ( ya que aquí los niños no van al cole hasta los cinco años) y Ana empieza el próximo lunes el curso de inglés.
El mismo parque, diferente vista.
Zoe en la puerta de su colegio con su gorro obligatorio.
La princesa antes de entrar al colegio.
La fiesta Híndu del colegio de Zoe.
Zoe a la mesa con sus amigas.

Interior de la clase de Zoe, zona de trabajo con madera.


Yo por mi parte esta tarde he tenido la entrevista con el jefe Glen Williams del cuerpo de bomberos, me ha ido bien y mal; bien, porque el hombre estaba encantado y sorprendido porque he sido el primer extranjero que se ha ofrecido como bombero voluntario y me ha facilitado toda la información para poder unirme a ellos y mal porque me ha dicho que es casi imposible que me concedan el acceso, ya que como solo tengo visado para un año dice que no van a querer gastar dinero en mi y que luego me vaya a España.
Zoe Y Ana acompañan a Noah al colegio.

La idea es que en cuanto amplíe el visado o lo cambie por uno de trabajo me apunte al curso,  de momento me ha dicho el hombre que los míercoles hacen entrenamientos que me acerque y los haga con ellos y después ir a tomar unas cervezas; un tio enrollado el Jefe Glen.
Noah de pirata con sus compañeros, estabamos jugando al rugby.


Noah, hoy viernes, tenía una fiesta en el colegio y ha tenido que ir disfrazado de pirata y como siempre gracias a la familia Vallespir que nos ha cedido un disfraz de pirata de Sebastian; Noah ha triunfado con su disfraz y ha jugado un montón con sus amigos.
Zoe, también tenía fiesta en la kindergarten; ya que much@s de sus compañeros son híndus y hoy es el primer día año para los hindus (o alguna fiesta parecida).
Las madres han organizado bailes, comida y disfraces de hindu; ha sido muy divertido  nos han invitado a Ana y a mi, por lo que me he puesto las botas de comida hindu.
Noah a la salida del centro de reuniones general del colegio al finalizar el día.


El jueves pasado Noah, gano la taonga que es un collar que le dan al alumno de la semana, por su trabajo duro y responsabilidad; creo que lo adorno un poco, pero es que soy su orgulloso padre.
Zoe en su colegio en la hora del postre.

El inglés lo vamos mejorando poco a poco, no es tan difícil entender a los kiwis como decían o ya se nos ha habituado el oido a su acento.
Pero la verdad es que donde vamos nos entienden y no nos ponen caras raras como en Lóndres.


La super mami, descansando en el parque.
El gran surfero Noah y un acompañante que se sumo a la foto.

1 comentario:

  1. Hola Artistas!!!
    Que bien lo estáis pasando!
    Me encanta que lo estéis pasando tan bien por allí y que poco a poco vayáis aclimatandoos a la vida kiwi.

    Mucho ánimo y a seguir bien!
    Héctor

    ResponderEliminar