Los cuatro en nuestra nueva casa..... con los muebles que nos han prestado nuestros super amigos
Alvaro, Isabel, Bernie & Stefan y los landlord (jefes de la casa y amigos) Michael & Gill.
Nuestra pedazo de cocina y salón.......
Esto nos viene bien porque no tenemos cortador de césped y no sabíamos como lo íbamos a hacer, se suponía que Michael, el dueño de la casa, nos iba a dejar uno; pero así nos viene bien a los dos.
No quiero olvidarme de dar las gracias a Alvaro, Isabel, Bernie & Stefan por estar siempre ahí para echarnos un cable; esta vez con los muebles y con la casa nueva. MUCHAS GRACIAS FRIENDS.
Aylin y Zoe, en la puerta de entrada de nuestra casita.
La casa esta a unos 250 metros del colegio de Noah y a unos 400 metros de la guardería de Noah; esta cerca del centro y tenemos el McDonalds al final de la calle, muy cerquita ( no lo digo porque lo frecuentemos mucho, pero es bueno porque es donde quedamos con todos los que vienen a visitarnos).
Mis chicas preparando la cama grande.....
Vamos a echar un poco de menos la casa antigua porque ha sido el lugar donde Noah ha aprendido a ir en bicicleta y dejamos a nuestra amiga y vecina Eli; que siempre teníamos en la calle cuando salíamos con las bicis.
Una panorámica de los columpios del Fairhaven School donde íbamos a jugar.
Yo, haciendo un poco el tóntico y el loco con Noah..
Vamos a echar de menos el colegio Fairhaven donde estábamos jugando ultimamente y que descubrimos en una excursión con las bicicletas.
Tienen unos columpios muy completos y donde hacemos muchas carreras.
Noah y Yo en plena carrera, en la pista americana circular.
Bueno....... es una gran alegría poder escribir de nuevo en el blog y poder poner fotos para que nos sigáis; este país es increíble y me gustaría poder transmitiros un poco de todo lo que estamos viviendo aquí.
Que sana es la envidia....cuando se ve desde la distancia...que pena no tener mis cometas aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario