lunes, 7 de febrero de 2011

La librería del juguete - un gran invento Kiwi


El bombero Noah y la princesa Zoe.

El sábado por la mañana estuvimos por fin en la librería del juguete para hacernos socios y poder disfrutar de sus magníficas condiciones de uso de todo tipo de juguetes.
He dicho por fin, porque lo habíamos intentado en diferentes ocasiones y no nos había sido posible encontrarlo abierto ya que están escasos de personal voluntario para abrir todas las horas que quisieran.

Con el calor que hace en cuanto hemos podido hemos salido al fresquito a jugar.

Las instalaciones están dentro del complejo polideportivo del equipo de rugby de Te Puke y están alojados en unas dependencias, tipo un garage grande pero muy bien organizado; la chica que dirige toda la librería se llama Evelyn, muy simpática la chica que nos ha explicado todo el funcionamiento y nos ha tomado los datos.

La bombera Zoe, también ha venido a visitarnos esta semana.

Bueno, es muy sencillo y bonito; es una librería que recibe donaciones de juguetes en buenas condiciones pero que los dueños no utilizan y quieren que otros niños puedan hacer uso de ellos.
Que mejor cosa que compartir para luego recibir, esa es la idea principal; tu te haces socio y puedes sacar los juguetes que quieras (no mas de 6 de golpe) y además puedes hacer donaciones o participar en la ayuda y cooperación del desarrollo de las funciones del centro.

La princesa en su castillo.

Noah, ha alquilado un castillo enorme con un grupo de soldados y como estamos en carnaval un disfraz de bombero que es increiblemente real.
Zoe, se ha cogido un puzzle de la casa de golosinas y el disfraz de la última princesa de Disney.

El alquiler al cambio ha salido por 3 euros para dos semanas, en la librería hay todo tipo de juegos de mesa, bicicletas, coches, juguetes didácticos, camas elásticas, patinetes, ........ un montón de cosas.

El jefe de bomberos vigilando la seguridad del castillo.

Bueno, en fin un buen invento que ojala en España fuéramos capaces de poner en marcha y poderlo llevar a su fin.
Noah leyéndole un libro en inglés del colegio al abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario