lunes, 7 de febrero de 2011

Tres semanas esperando un documento........

Noah en el primer día de colegio, en su clase nueva la Room 13 .

Hace tres semanas que a mi Ana le confirmaron desde Health Vision que la iban a contratar para servicios de caregiver en hogares privados; es una especie de auxiliar de clínica a servicio en casa del cliente.
Esta empresa la ha esponsorizado para poder acceder a un visado de trabajo que normalmente son para un año o dos, nos han rellenado el formulario INZ 1113 y nos lo hicieron llegar por correo para que pudiéramos enviarlo a inmigración junto con el formulario INZ 1015 de Ana y todos los títulos, cartas de referencia traducidas, prácticas y demás papeles que nos han pedido..... y justo había un párrafo que dice que tienes que enviar un agreement employment copy (copia del contrato de trabajo) y justo este papel la empresa no lo ha mandado y lo hemos reclamado un montón de veces a nuestra amiga Sally y no hay manera de que nos lo envíe.

La Room 13 es la de la derecha de los sunflowers (girasoles).

Por lo que después de conseguir lo más difícil, que era conseguir una empresa que nos rellenará el formulario INZ 1113; nos encontramos con que después de haber enviado todos los documentos a inmigración nos los devuelven por no haber enviado a tiempo el papel que faltaba en la aplicación.

Noah en los últimos minutos de clase del primer día, con Mrs. Caroline.

Esto nos complica un poco el proceso; porque hasta que no este el visado de trabajo de Ana, yo no puedo trabajar tampoco. En el momento que Ana consiga el visado de trabajo para caregiver yo puedo trabajar de cualquier cosa con mi nuevo visado que automáticamente lo pido y me lo dan (eso creo, porque las cosas nuca son tan fáciles como parecen en un principio).

Esta semana ya empezado con la piscina, aquí podéis ver a Noah (es el que lleva las gafas de natación).

Después de salir del vestuario los hacen correr por todo el campo de rugby y luego a clase para
terminar el día.

Sería genial que esto saliera bien, porque en una de las mas importantes empresas de Kiwifruit de Te Puke están interesados en mi trabajo como técnico en logística y después de hacer una entrevista de trabajo de una hora (¡en inglés!) me dijeron "welcome to Trevelyan (bienvenido a Trevelyan)" casi me da algo de la emoción! yo les dije el que el visado de trabajo lo tenía en proceso, con lo cual quedaron a la espera de que en el mes de Marzo, que es cuando la temporada está en todo lo suyo, les enseñe dicho visado si ya lo tenemos, pero el tiempo se nos echa encima y... ¡seguimos si recibir el único papel que nos falta! (nos estamos quedando sin ahorricos.... :( los hemos escurrido al tope...)

Esta es la entrada a las instalaciones de la empresa, toda esta es la zona para los breaks (paradas para comer, beber o demás menesteres), tienen en la parte izquierda un gran comedor, cafeteria y esta es la terraza y al fondo la entrada a la recepción.

Aquí podéis ver como es la plantación del kiwi, que algunos nos habéis preguntado como son.

Los nenes han empezado el colegio, Noah no lo ha hecho muy animado porque ha empezado en nueva clase, con nuevos compañeros y nueva profesora (aquí cada año lo hacen así, cambian todo) pero en cuanto llegó a la clase y echó un vistazo se le paso el susto bien rápido. En su clase tiene un piano, una pecera con tres cabezudos (crías de rana antes de tener patas) todas las paredes llenas de posters didácticos y palabras, en la calle un macizo con girasoles y fresas, un ordenador MAC de 27" y dos portatiles MAC también, en la parte de atrás de la clase hay un pasillo que se comunica con las otras tres clases, donde están sus antiguos compañeros.... en ese momento le ha cambiado la cara! y se ha quedado más contento que unas castañuelas, cuando lo hemos ido a recoger 6 horas después ya estaba sudando de tanto jugar. Cómo son los niños ¡madre mía! que facilidad para adaptarse a todo...

 Noah jugando con sus compañeros después de la sesión de natación.

La felicidad personalizada en Zoe, limpiando la mesa de la guardería y esperando que vayamos
a recogerla; este día se nos hizo un poco tarde.

Zoe ha empezado también algo asustada por ver a su hermano llorando por la casa antes de ir al cole, pero en cuanto ella ha visto que Noah se quedaba muy contento ella ha cambiado su aptitud y ha ido cargada de pilas al Kindergarten de enfrente de casa. En cuanto ha entrado las profesoras se han alegrado mucho de volver a verla y Zoe también. Nos han pedido música española que le guste a Zoe, porque quieren verla bailar ja ja ja que graciosas... como de vez en cuando se va ella con sus tacones de flamenco al cole...

Noah Ali, el boxeador knockeado en su ojo izquierdo por el picotazo de un mosquito.

Nada más llegar se quitan los zapatos. Todos los niños van descalzos en el cole. Solo se ponen los zapatos si salen a la arena, algunos ni eso... hay niños que salen sin zapatos de su casa y van sin zapatos todo el día, al cole, al supermercado a la biblioteca, ¡a todos los sitios!...así no los pierden.


Noah hablando con Mrs.Caroline a la salida del vestuario.

1 comentario:

  1. Ya está casi chicos, lo tenéis a la vuelta de la esquina. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar