viernes, 18 de marzo de 2011

Entrevistas en los colegios de los chicos - 08.03.11

Entrevista con las Profesoras de Noah y semana de trabajo en la Kindergarten

Zoe con su amigo, el osito Teddy.

Esta semana esta siendo tranquililla y la estamos pasando entre los colegios y la casa; por las mañanas temprano al colegio de Noah y luego a la kindergarten de Zoe.
Noah ha empezado su quinta semana de colegio y la verdad es que estamos muy felices de ver que va muy contento al colegio.
Ayer martes por la tarde tuvimos la entrevista con las profesoras, Mrs. Caroline & Mrs. Lynette y las dos nos comentaron que Noah es un buen estudiante; a veces cuando no entiende, se desconecta y no atiende pero que es normal por el problema del lenguaje.


El famoso helado del Coppenaghe Cones.



En la entrevista pudimos observar como Mrs.Caroline hablaba con Noah en inglés y este comprendía todo lo que le decía e incluso le respondía; nosotros con la baba por los pies del orgullo de verlo y escucharlo, luchando por corregir nuestra pronunciación para poder enseñar a Noah lo mejor posible.
Un punto que nos han dicho que es imprescindible mejorar lo antes posible, es que empecemos a hablar en casa en inglés todo el rato con Noah y que procuremos que todos los que le hablen lo hagan en ingles.
En las relaciones con los compañeros, nos han dicho que va muy bien que tiene muchos amigos y que se interrelaciona muy bien con los demás compañeros.


Los chicos cocinando una ensalada, que es su especialidad.

Por otro lado, le tenemos que enseñar una palabra cada día y tiene que escribir una frase nueva cada día; seguiremos con las lecturas, ahora tiene que ir leyendo dos libros diariamente en vez de uno y tenemos que seguir con las listas de palabras para que aumente el vocabulario.

En fin que tenemos trabajo a diario, que nos viene bien a todos para corregir nuestros defectos y a la pequeñaja le viene genial porque esta aprendiendo un montón haciendo los mismo ejercicios que su hermano pero a un ritmo mas tranquilo..


La chica de Ipanema, en la costa de New Zealand.


También, esta semana he continuado con mis trabajos diarios en la guardería como Handyman o chico para todo; igual de jardinero, que arreglando los columpios, pero vamos que tampoco es mucho el trabajo que me dan las profesoras de Zoe.
Pero me lo pasó genial porque veo a Zoe y charró con los niños de la guardería; las profesoras nos han comentado que cuando vamos a la guardería ven como Zoe toma mas protagonismo y se echa mas para adelante al ver que estoy yo por allí.
El lunes tuvimos un simulacro de incendio y terremoto y me tocó correr con los niños hasta el fondo del parque que tienen y ponernos todos en fila para pasar lista, fue muy divertido y lo hicieron muy bien.

Los papeles de inmigración siguen sin venir y hemos hablado con ellos y parece ser que no vendrán hasta final de marzo como muy pronto; pero bueno los esperamos con alegría y deseo para poder empezar a trabajar.
Por favor, que nos los manden ya.....................................................

1 comentario:

  1. doy fe de que la ensalada del sheriff noah esta buenisima!!! un abrazo

    ResponderEliminar