sábado, 5 de marzo de 2011

Otra semana de lucha con las empresas de Internet 02.03.11

EL INFIERNO DE INTERNET, LA RED QUE SE LÍA Y NO ENCUENTRA SALIDA......

El consulado de Villena en New Zealand, La Excma. Ana Isabel Soler Ureña.

La suerte vuelve a no estar de nuestro lado, ya hemos tenido mucha con que a Ana la hayan sponsorizado para trabajar en Healthvision; ahora se nos acabo y es imposible conseguir una empresa que nos pueda asegurar la conexión inmediata en nuestra nueva casa, todos me dicen que es un problema de vecindario.
Parece ser que el cupo de vecinos con internet esta lleno y no es posible entrar en el club hasta dentro de lo que ellos dicen pueden ser unos dos meses o tres, pero no le podemos asegurar nada mas señor.

Esto nos ha pasado con las tres empresas mas importantes de NZ, Telecom, Trustpower y Slingshot; y de momento tengo tres modem y ninguno me sirve para nada, voy a montar un garage sale de modems.

El día bueno fue ayer porque a la última compañía que se lo solicitamos y a la cual le hice asegurarme la posibilidad de la conexión, nos mandó el modem y tras conectarlo y ver que no es posible acceder a la red; llame al departamento técnico y entonces abracadabra lo que era posible pasaba a ser imposible..... magia o mala suerte.
Pero bueno, por lo menos este es nuestro problema principal, por otro lado el visado de Ana va lento pero va bien; porque no se han puesto en contacto con nosotros y eso es buena señal.
Yo, por mi parte, me hecho las pruebas médicas y estoy a falta de los resultados del examen de sangre para enviar todos los documentos a inmigración; pero como Ana me sponsoriza a mi, se supone que irá rápido en cuanto le entreguen a ella el suyo.

La empresa de Ana no hace mas que llamarla para ofrecerle trabajo aquí mismo en Te Puke que sería genial y en cuanto tenga el visado podrá trabajar sin problemas.
La empresa que me confirmo a mí para trabajar como Logsitic Assistant, de momento no me ha llamado; me han dicho que esta todo Ok que cuando Aaron que es la persona encargada del departamento me llame ya empieza la fiesta, a trabajar por las noches.....
Pero espero que tarde un poco para que me de tiempo a arreglar lo del visado.

De momento intentaré trabajar en el campo, porque empiezan si no pasa nada la semana que viene a coger el Kiwi; a si hasta que empiece en el otro sitio trabajo y genero un poco de dinero yo también.

La semana pasada generamos un poco de dinero gracias al super trabajo de Ana en la casa con la limpieza, se lo comentamos a Tony de la inmobiliaria y él se lo comento a la dueña de la casa; que se desplazo con su hija hasta nuestra casa (la suya) para pedirnos disculpas y darnos un cheque por las molestias.
Por otro lado, David también nos hizo una pequeña donación a nuestra causa y nos donó el dinero sobrante de la transacción del coche, muchas gracias David.

Sentimos no poderos informar más de lo que vamos haciendo y espero que la próxima entrada la pueda hacer desde mi casa, sentado cómodamente en mi mesa de la cocina y no desde un cibercafe o desde la biblioteca.

1 comentario:

  1. Hola, Ana y familia
    Sobre este de internet, quizas pueden probar Orcon. Hemos estado con Orcon por mucho tiempo y son muy serios. Ademas, no hace falta firma ningun contracto de 12 meses. Se puede disconnectar cuando quieras sin coste.
    Su munero es 0800564687
    Hasta pronto
    Agustin / Edwin

    ResponderEliminar