martes, 10 de mayo de 2011

Pijama Party en 58c Beatty Aveneu - Te Puke - 10.05.11

El Sr.Barragan también apareció por la fiesta de Te Puke.

La PIJAMA PARTY que montamos el viernes pasado en casa, fue todo un exito; búsqueda del tesoro, maquillaje, comida, juegos, películas y dormir todos en la misma cama.

Sebastian con el cofre del tesoro, tras desenterrarlo en el jardín.


Ana estuvo organizando la fiesta todo el día y comiéndose el tarro con las cosas que iba a preparar para que no se aburrieran los invitados, una perfecta anfitriona y una increíble mama.

En cuanto llegaron Aylin y Sebastian, Vallespir, empezó la fiesta con una búsqueda del tesoro y nunca mejor dicho porque Ana se curró un cofre del tesoro y lo enterró en el jardín.
Tras unas cuantas pistas y varias carreras por la casa, los chicos encontraron el tesoro lleno de cosas divertidas para jugar; linternas de colores, cuchillo de mentira, gafas de barragan, pulseras de goma...

Todos jugando con las cosas del tesoro.....


En cuanto terminaron de jugar un rato y se calmaron, empezó la sesión de maquillaje para las chicas que al final derivó en una sesión de pintura de uñas para todo el mundo; Anita pinto 120 uñas sin parar.
Luego, también terminaron todos maquillados y ni mas guapos, las chicas se pintaron entre si y los chicos igual.

Ana en la sesión de manicura y pedicura....

Y empezó la sesión de makeup o maquillaje.

Los chicos por su lado ......

Y Zoe a su marcha como siempre.....


Luego, un poco de cocina con unos creps dulces y salados y para terminar una sesión de palomitas y películas en la gran cama de los papis, en esta parte perdimos a Noah que se quedo frito en seguida y la que mas aguanto fue Aylin que pudo ver tres películas antes de dormirse.

Este es el cine que se montaron en la habitación......

Y esto es jugando con las linternas....... a oscuras....


Durmieron todos juntos en la misma cama y por la mañana tuvimos otra vez sesión de cocina con unas tortitas dulces para desayunar, en fin una gran velada y mucha diversión como podéis ver en las fotos.

Y yo no me salve, no os vayáis a creer.... que bien me queda el azul..




No hay comentarios:

Publicar un comentario