martes, 17 de mayo de 2011

Última semana de trabajo y colegio - 17.05.11

Ahí va mi el Capitán solito al colegio en su bicicleta.... lo veis ??

La semana pasada Noah nos pidió ir al colegio solo, pero le seguíamos de lejos sin que nos viera; aunque nos pillaba siempre.
A si es que esta semana esta hiendo el solo al colegio, aunque hoy le he seguido para hacerle fotos y aprovechar para vigilar que cruza bien la carretera; aunque se que están los de la patrulla escolar para controlar el paso de cebra, pero no me fío.
Aquí tras cruzar la primera calle, ya casi llegando al High School y de ahí 200 m. al colegio.

Aquí saliendo de casa tras darle unos besazos su madre y Yo.....



Por otro lado os pongo alguna foto de mi amigo el Toro Manolo y su madre la Vaca Paca, vaya pareja que trabajo me dan todos los días tengo alguna con ellos; ayer se me escapo la vaca Paca y hoy se me ha roto uno de los alambres del pastor eléctrico de la puerta y he tenido que arreglarlo antes de que se me volviera a escapar.

El toro Manolo, me vigila desde lo alto, esperando que deje la puerta abierta.


Esta todo el rato vigilándome para ver si me descuido otra vez y se puede escapar a comer hierba fresca, que pendona que es la vaca.

La vaca Paca, que siempre se arrima a olerme y a ver si le doy algo de comer..

El toro Manolo disimulando y arrimándose al tractor, que la tiene tomada con él; será porque es rojo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una foto de la princesa mas guapa de New Zealand.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario