martes, 10 de mayo de 2011

Terminada la sesión de pintura y la verdad es que no se ha quedado muy mal.

Esta semana he terminado de pintar la casa entera y se ha quedado bien, aunque este mal que lo diga Yo; pero es la verdad, si después de lo que he tardado (por culpa de las lluvias) se queda mal, me matan los dueños.

La parte de atrás de la casa......

Es uno de los mejores trabajos que he tenido, sobre todo por el lugar y el entorno que me rodea..... ya se que os lo he dicho en varias ocasiones, pero es que me gusta mucho y ahora esta cambiando a diario con las lluvias y el otoño.


Esto es antes de la segunda capa de resina, mi teléfono en un lugar con cobertura.

Y aquí cuando lo termino, con las dos capas y la limpieza.

Que pena que en España no haya casas de este tipo, ahora que le he cogido el gustillo a esto de la madera.

Este es uno de los corredores de la casa, que da a un pequeño estanque.

También hay dos bancos muy modernos en el estanque, que he lijado y arreglado.

El Otoño ha llegado a Te Puke, por cierto que en esta foto podéis ver mi plaza de toros.

Os cuento que ha sido muy gracioso, yo siempre voy con mi mini tractos y un remolque y en esta foto al fondo podéis ver una pequeña valla de alambre; bueno, por aquella zona es donde siempre tiro todas las ramas y despojos que corto.
Hoy cuando he ido a tirar el primer viaje, he tenido un susto porque había una vaca y un toro enorme; el toro se ha asustado con el ruido del tractor y se ha alejado pero la vaca me ha seguido para ver que llevaba en el remolque y cuando he parado de golpe, se ha asustado y ha salido corriendo. A esto el toro se ha cabreado y ha venido corriendo para mi, he pegado un salto del tractor ( que lleva un sistema de emergencia que cuando no tiene peso el sillón se apaga el motor) y ha pegado un petardazo el motor y es lo que ha parado al toro que venía a por mi; pero yo ya había puesto tierra de por medio.
Luego he vuelto y le he explicado que llevara cuidado conmigo que era español y lo podía llevar a una corrida de toros a torturarlo..... pero nada en seguida hemos estrechado lazos y me han estado siguiendo como perritos todo el rato.
El toro que sepáis que era mas grande que yo y mi tractor juntos, y con cuernos; que miedo he pasado, casi me mancho el pantalón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario