jueves, 16 de diciembre de 2010

La excursión de Noah y la fiesta del colegio.

Viernes 10,12,10 Excursión y fiesta del colegio Te Puke Primary School.

Esta mañana como Ana no tiene clases los viernes la tenemos reservada para la excursión de Noah a Malyon house, un centro de ancianos donde va a ir con toda la clase o room 12.
La room 12 se pone en marcha a las 9, después de pasar por el aseo todo el mundo y tenemos que andar unos 10 minutos hasta Maylon house, vamos todos en fila india con Miss. Jones, Mrs.Smith y la mama de Tia.
El paseillo hacia Malyon House.

El camino se hace por parejas y todos tienen que ir de la mano sin separarse, a Noah le ha tocado con Henare; pero Thia quería ir con Noah.
Zoe se ha apuntado también al trayecto porque pasamos justo por la puerta de la kindergarten y la dejaremos allí a pesar de que se ponga a llorar.
Antes de empezar el concierto de villancicos.

Al llegar, como os avisaba, la room 12 se despide de Zoe todos le dicen adios con la mano y Zoe responde con su llanto al saludo.
Las artistas de la room 12, la de la derecha es Thia; una buena amiga de Noah.

Tras la despedida nos ponemos de nuevo en camino y en un momento llegamos al centro donde nos recibe Fiona, la supervisora del centro de ancianos; todos los abueletes están preparados en la sala de Tv y acontecimientos; los niños se ponen debajo de la televisión en filas para empezar su concierto de villancicos, tienen preparado un repertorio de unos 25 minutos y después del concierto han hecho unos christmas personalizados y unas galletas para los abuelitos.
El reparto de Christmas y galletas a los abuelitos.


El show esta muy bien y las coreografías son muy divertidas, Noah se apaña un poco con las coreografías pero lo de cantar lo lleva un poco peor; pero le pone interés.
Ana acompañando a Noah para darle el regalo a la Sra. Mo.

Los abuelitos aplauden y se ríen un montón con la room 12 y tras esto reciben con mucha alegría y sorpresa su christmas y su galleta; algunos se la pueden comer pero otros pobres la miran con deseo pero con resignación.
 


Unas golosinas después los chicos están preparados para la vuelta al colegio y el sufrimiento de tener que ir a bañarse en la piscina durante unos 45 minutos y luego por la tarde fiesta de navidad del colegio....... un día completito.
La vuelta al colegio la hicieron Thia y Noah de la mano.


Ni que deciros que hoy también estamos liados con el traslado de casa y que Ana y yo no hemos parado ni un momento en todo el día, a si es que por la tarde se nos hace un poco tarde para ir a la fiesta del colegio que empezaba a las 17:30 y llegamos casi a las 18:00.
Nada más llegar nos ve Miss.Jones y con una gran sonrisa le dice a Noah: “ come on, let's go to sing” y yo le digo a Noah:” pero es que tienes que actuar en el escenario del colegio? Y no nos lo has dicho?”..........canalllllaaaaaa, el tio se lo había callado y no había dicho nada; y así si llegamos tarde pues se ahorraba la actuación de la tarde; y es lo que hicieron muchos de la clase porque de los chicos no aparecieron todos los que son.
Por la tarde en el colegio, los pocholitos ....Thia y Noah.

Después de la actuación de la room 12 a Noah no le vimos el pelo en toda la tarde, el se fue con sus amigos a jugar y volvía de vez en cuando a beber agua y en seguida se iba otra vez.
Las chicas estuvieron viendo las actuaciones de las demás clases y comiendo unos sandwich y otras cosas que hacían padres para recaudar dinero para obras benéficas.
Noah y sus amigos en plena actuación, el niño con las trenzas largas es JUNIOR, es de Samoa y
es muy amigo de Noah; por su religión no se puede cortar el pelo hasta los 21 años.



Al final de todas las actuaciones había una sorpresa, llego el camión de bomberos con Santa Claus para dar unos caramelos a los niños y pedirles que fueran buenos y se portaran bien.
Los niños se apegotaron ante el escenario para gritar y pedir a Santa caramelos y este les arrojaba montones y montones de dulces.
Santa Claus a su llegada al Te Puke Primary School y la presentación que hace el principal del colegio.
El director del colegio.

Y así termino otro día más en este pequeño pero gran pueblo llamado Te Puke.
Los fans de Santa pidiendole cosas para el día de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario