viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año en New Zealand

El escenario lo han montado encima del vestuario y aseos públicos, ni más apañado.
Una panorámica de la zona de fiesta..

Hoy es un día extraño porque aquí en New Zealand, tampoco es tan bestia de fiesta como en España; pero hemos ido a la costa y allí si que se monta una buena hoy.

El Mount Maunganui hoy espera a un montonazo de gente y muchas de las calles están cortadas al tráfico y pasan a ser peatonales hasta la playa; donde hay instalados varios escenarios que hemos estado viendo hoy por la tarde.

La policía ya estaba poniendo los controles policiales para requisar cualquier botella de alcohol por la zona de la playa y calles adyacentes, no se puede acceder con alcohol o cristal pero si comprarlo en la zona....políticas, tontas¡¡¡¡

En la playa hemos estado tomando el último helado del año y oyendo la prueba de sonido de un grupo que sonaba muy bien..

Y esta tarde hemos ido a comprar unas cervezas y vamos a cenar en casa y ver si aguantamos hasta los fuegos artificiales despiertos, creo que Noah y Zoe lo tienen un poco difícil y yo que con dos cervezas me tuerzo seguro que también.

Bueno, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.........FELIZ 2011.

2 comentarios:

  1. Hola vecinos, pues lamento deciros que no os habéis perdido nada por la noche: los fuegos lamentables y a la 1.00 todo cerrado, TODO, no nos lo podíamos creer porque tampoco podíamos volver después de haber ingerido algún refrigerio que otro pues controles de alcoholemia sí que había.

    Feliz Año Nuevo, esperemos que este año nos traiga todo lo que hemos venido buscando a 20.000 kms de nuestros hogares!

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much friends, nosotros estuvimos escuchando al grupo de este escenario de las fotos y sonaban muy bien en la prueba de sonido; nos quedamos con las ganas de verlos.
    Y nosotros al igual que vosotros con tantos preparativos y gente bebiendo ya por la tarde en los parques pensabamos que se iba a alargar hasta el amanacer.
    Bueno feliz año y estamos en contacto.

    ResponderEliminar