jueves, 2 de diciembre de 2010

Unos días después, volvemos....... 01.12.10

Hello EVERYBODY,

por aquí seguimos, un día más en New Zealand; bueno os cuento que esta semana estamos buscando coche a lo bestia y no vamos a parar hasta encontrar nuestro torito bravo.
La semana pasada vimos un mazda astina, deportivo negro de 1989 y que se le levantaban los faros como al porsche y cuando nos hemos decido por ese; resulta que el mismo día que lo vimos lo vendieron, el coche estaba espectacular de precio y de estado.
En fin, mañana hemos quedado con un hombre que vende un rover (motor Honda) del 95; aparentemente esta bien de estado externo, ya veremos.

La piscina del colegio de Noah a la izquierda, esta tapada con su plástico para que no se ensucie.

Bueno, lo importante; Noah ha empezado la piscina en el colegio, todos los días después del segundo recreo tienen un rato de piscina.
La piscina la tienen con agua caliente y todos los días tienen un rato casi todos los cursos.

Noah se ha comprado unas gafas de natación porque le encanta bucear y se pasa todo el rato rascándose la barriga por el fondo de la piscina.
Esta semana también nos llamo la profesora para darnos un toque de atención porque Noah había estado pegandole a unos compañeros con el gorro del uniforme y le estaba tidando palitos que hay en las zonas recreativas.
En fin, niños....... pero hoy para compensar le han vuelto a dar la TAONGA que es un collar maori y que se le da al niño que ha destacado en esa semana ( por portarse bien o estar atento o ayudar a los demás).
Es muy parecido a este, lo malo es que lo tienes que devolver al día siguiente.

Hoy viernes hemos quedado con Chriss del Mount Maunganui para comprarle el coche mañana; ya veremos como sale la compra, ayer estuve probando el coche y va bastante bien.
Es un rover 623 sli del 95, y tiene todos los extras; y lo mejor el precio .... y os explico como se compran los coches aqui porque es de risa....
1º lo pruebas, durante 15 minutos sin problemas; lo revisas todo bien.
2º charrar un poco con el vendedor, y atacar con una oferta a la baja de su precio; y lo primero, que me dijo el Chriss :" como se nota que eres Español"...... que hijo de la gran bretaña que es el Chrisss...jajajjaja

3º El vendedor tiene un papel, como el impreso de parte de accidentes, lo rellena con los datos de los dos.
4º Le entrego la pasta
5º Me da una copia del impreso
6º Con mi copia voy a correos y pago 10$ ( + - 6 EUROS) y el coche es mio y ha pasado a estar a mi nombre.
7º El seguro no es obligatorio, por lo que casi todo el mundo va sin seguro.....
Acordaros que en España, el que compra el coche tiene que pagar el cambio de titularidad (+ - 200 euros).
Y encima aqui, hay una pagina web del gobierno que tu metes la matricula del coche que vas a comprar y te da un informe del propietario (multas, impagos, revisiones,....)y es muy útil porque cuando transfieres el coche se transfiere con todo lo bueno y lo malo que tenga.
No es este coche, pero es igualito.......

También, comentaros que andamos locos buscando una casita para nosotros y sumamente complicado encontrar una.
Pero bueno, poco a poco.


El Hacker Noah en uno de los ordenadores de su clase, como llegamos al colegio a las 8.30; lo primero que hace es encender el ordenador y jugar a juegos en ingles hasta que llegan los compañeros.

La clase de Noah (Room 12), en la semana Pirata.


Esta semana ya hemos comido algún que otro día en la terraza de la Vallespir's House.
Hola amigos, por fin me pongo por aqui.... que nunca salgo yo.


Y nuestra pareja de granujas en su camión de bomberos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario