lunes, 6 de diciembre de 2010

Volvemos a la carretera con nuestro auto loco....

Por fin tenemos coche nuevo y se llama NOAH CAR ( nombre puesto por Noah & Zoe).
El coche al final ha sido el rover, que como siga portándose como estos dos días que lo tenemos lo llamaremos cochazo.... y toco madera para que no nos de ningún problema.
Os pongo unas fotos para que lo podáis ver..... atención os presentamos al que esperemos nos lleve a
todos los sitios que le pidamos............ NOAH CAR.
A Noah lo que más le gusta es el techo solar......

Como podéis observar es un hijo de la gran bretaña.

Aquí se puede ver a la jefa al volante...... y la terminación en madera....que finaaaarrr.

Los chicos se lo pasan pipa...... en su auto nuevo..

Espero y deseo que nos dure por lo menos el tiempo que estemos aquí, puesto que para España es una pena pero no se podrá venir; el coche era de un pintor y lo utilizaba como furgoneta y lo tenía impecable el tio....y eso que cuando lo probamos lo llevaba lleno de todas sus cosas( pinturas, papeles, botes, etc....)
Él lo vendía porque necesitaba una furgoneta y no podía seguir con el coche, un amigo suyo le vendía la furgoneta y tenía ganas de comprarla en cuanto vendiera el auto.

Bueno por otro lado seguimos buscando casa por Papamoa, Mount Maunganui o cualquier sitio que este cerca de la playa; pero es bastante complicado porque necesitamos que este mas o menos amueblada.
Feliz navidad desde Mount Maunganui a toda la familia y amigos.

Para que veáis y cambiando de tema, aqui aunque sea verano también se celebra la navidad y mejor aún en la playa.
El domingo estuvimos entregando nuestras famosas cartas en todos los buzones de casas a la venta, pidiendo que nos alquilen sus casas mientras están a la venta; incluso en algunas que nos gustan y viven los echamos también por si acaso.
Ana y Noah en plena faena de entrega de la carta sorpresa para el propietario.

La búsqueda de casa es un infierno, las agencias no te quieren porque no tienes visado de trabajo o referencias y las casas que se alquilan sin agencia (face to face) están casi todas alquiladas.
Es un poco frustrante pero seguimos con ello y seguro que dará sus frutos.
Hoy martes 7 de Diciembre, Raywen ( la propietaria de la casa en frente de la guardería de Zoe) que nos dijo que si y luego que no y tras haberle mandado yo un mail diciéndole que Zoe me preguntaba todos los días cuando ibamos a ir a vivir a esa casa y que estaba muy triste después de saber que no iba a ser posible ( tocando la fibra sentimental); ahora me acaba de mandar un mail diciéndome que ha cambiado de idea y nos la alquila ya para entrar el sabado próximo.
Por cierto, ayer le llame yo a su marido para pedirle por favor que cambiaran de idea que nos hacía mucha ilusión su casa.

Bueno, ahora os voy a contar la anecdota graciosa de ayer, estaba por la tarde buscando casa en internet y llaman a la puerta; estabamos solos en la casa ( los Vallespir habían salido) y eran dos chicos de la iglesía de los Mormones ( y cabe destacar que no tengo nada en contra de esta iglesía), cuando abrí la puerta y los vi antes de que me echarán la charla empeze yo a encuestarles acerca de si conocían a alguien que nos pudiera alquilar una casa por la zona, donde vivís vosotros?? Podríais preguntar a las personas de las casas donde vais para ver si alguna quiere alquilar una casa?.
Pobres, muchachos se quedaron mas abducidos de lo que ya estaban y fliparon, empezaron a decirme que en esos momentos en que uno busca soluciones lo mejor era rezar a su profeta Nephir.
La idea que me comentaban es que su iglesia es la mejor y las demás sumergen al mundo en un mundo de confusión, pero bueno les dije que no les entendía muy bien, mi inglés es muy malo pero recordar lo del alquiler please...... menudos caretos se le quedaron a los pobres muchachos.

Otra cosilla, ha empezado la temporada de cruceros en Tauranga y ya han llegado dos; y 
pasan todos por el canal que os explicaba en la entrada anterior.

El super ninja Noah, practicando en la playa; anda que no echa de menos el Karate.

Otra cosa que no os he contado es que nuestra amiga Bernie me ha buscado trabajo como profesor de Castellano para una amiga suya que al mismo tiempo me ayudará con el inglés; Bernie, from this blog, I would like to publicly thank all you are doing for my family. ( lo pongo en mi inglés porque se que ella de vez en cuando echa un vistazo por aqui.)
Su amiga es profesora en un colegio y escribe muy bien en español; ya veremos si no me enseña a mi ella.

Ana en su curso va genial y siempre hace más ejercicios de los que le mandan, incluso hace redacciones para sus compañeras.
Ojala, que en el próximo examen del IELTS pudiera sacar la nota porque entonces todo sería mucho más fácil; porque trabajando ella de enfermera se abrirían todas las puertas.
Este es el coche calavera, esta lleno de ellas de todos los tamaños y colores, podéis buscarlas.....

Este es el coche nuevo de Noah, que pasada; a Noah le encanto este coche el volante
era una cadena y además llevaba dos tablas de surf , perfecto para nosotros.

Nuestra playa de Papamoa, y donde se me cae la baba cuando veo las cometas.... y 
la mía en casa......que pena.......
Zoe en su guardería, es la reina y tiene un montón de amigas....
Todos los días en la guardería montan un circuito diferente para que todos los niños
lo hagan y mejoren su motricidad.

Ayer cuando íbamos a ir a la guardería y al colegio a dejar a los chicos, estábamos subiendo al Noah car y una abeja le picó en el brazo a Zoe y se puso a llorar que no había consuelo para la pobrecica; Ana enseguida le restrego un ajo (que es mano de santo) pero nos quedamos ella y yo en casa toda la mañana, hasta las 12 que ya empezó a remitir el dolor y la hinchazón y ya empezó a decirme que quería ir al colegio.
A si es que a las 12 nos plantamos en la guardería y allí se quedo la campeona hasta las 15.15 que fuimos con Noah a recogerla.
Mis dos chicas por fín se decidieron a probar el agua de esta parte del mundo.

Una merendola en el Burguer king, en Mount Maunganui.

Los super helados del Mount Maunganui.....

También, estuvimos en el mercadillo de los sábados en Mount Maunganui.

Otra opción cercana son los blokarts en Papamoa.. 20$ por 20 mins.

Y el circuito de motocross en Te Puke, muy cerca de casa....


Y el surf es posible diariamente... siempre hay olas.

Al lado de la playa viendo como montan las olas....


FAMILIA , OS QUEREMOS ............















No hay comentarios:

Publicar un comentario