viernes, 22 de octubre de 2010

Dia 17 Dunedin - Te Anau

para que veáis como van las carreteras por aqui



Día 17 Dunedin – Te Anau

Desayunamos, y en cuanto terminamos, corriendo un ratito de Internet para saber de la familia e informarnos de como va por España y proseguir camino no sin dejar de pasar por un supermercado.
Ponemos rumbo a la península de Otago donde hay una colonia de albatros reales y pingüinos, la carretera hasta la colonia es bestial; vamos circulando a escasos metros del mar, las olas saltan la carretera en algunas zonas, increiblebleble....
Después de una hora de conducir por estos sitios tan bonitos llegamos a lo alto de una montaña y a un parking donde hay un edificio muy parecido a una base antártica junto a un faro; aparcamos en la esplanada donde hace un viento bestial, la campervan se mueve de lo lindo. Nos vestimos bien abrigados y nos vamos a unos acantilados cercanos a ver los vuelos de los albatros reales, que son unas aves enormes con una envergadura de ala bestial y que no veas como aprovechan las rachas de viento para planear durante un montón de tiempo.
Tras un rato de pasar mucho frio, hacemos una visita al edificio y un cafetito para calentar y proseguimos de vuelta por la misma carretera y con destino a Te Anau; una paliza de campervan que no veas, mas o menos 3 horas y media.

Llegamos de noche a Te Anau y vamos directos al camping que esta al lado de un lago grandísimo, bueno imaginaros llegar y quedarnos fritos en un momento.... es increible pero todos los días mas o menos a las 10 de la noche hemos caido todos sin terminar de ver la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario