lunes, 17 de enero de 2011

Cosas que quedan detrás.....

Noah con cara de enfadado porque nos teníamos que ir y le gustaba mucho jugar allí.

La semana pasada estuvimos visitando a Carol, la vecina de Bernie y estuvimos viendo la casa que alquila y su gran casa.
Quedamos con ella que pasaríamos a desayunar y charrar un poquito, y allá que fuimos; llegamos a su casa y estaba allí también Heidi (la mama de Bernie) y un generoso desayuno (enorme desayuno) y nosotros con la pancha llena, pero tenía tan buena pinta que aún terminamos probando de todo.
Aquí están mis chicos ayudando a Carol con la recogida de huevos.

La casa es muy grande y tiene una terraza cubierta muy grande y con muchos juguetes para Noah y Zoe, Carol nos comenta que tiene una nieta de casi 3 años y dos gemelas de 3 meses; que la semana que viene vienen a pasar un tiempo con ella, junto con la hija (Claro).
Total, que nos comimos un pedazo de desayuno y disfrutamos de la compañía de Heidi, Carol y dos chicos alemanes que están viviendo y trabajando en su casa para pagarse el viaje que están haciendo por New Zealand.
Al principio no hablan mucho, pero en seguida nos sorprende uno de ellos hablando en español y en seguida empezamos a contar batallitas y viajes, pero en inglés para que todo el mundo lo entienda; es muy divertido porque nos tratan con mucho respeto y nos ayudan a mejorar nuestro inglés ( igual que en Lóndres ).
Estos chicos tienen visado de working holiday y van a estar un año recorriendo el país, esto me hace pensar y he hablado con Noah para que tome nota para cuando sea mayor; uno de ellos habla alemán, español, ingles y esta con el francés; GUAUUUU.
La visita ha sido genial y hemos aprendido mucho, Carol le comenta a Ana que vayamos a su casa a vivir y que ella le va a enseñar inglés; pero la casa esta un poquito lejos de Te Puke y no hay guardería cerca para Zoe, si que hay un colegio al lado y tiene muy buena pinta pero nos faltaría Zoe.
Por lo demás esta un poco lejos y no hay supermercados ni nada, estaríamos en el campo y el precio a lo mejor no compensa los viajes.
Pero bueno es una buena opción si no tenemos otro sitio, y los propietarios y los vecinos son una gente increible.
Esto es la vista desde la terraza de casa de Heidi, muy bonito el lugar y con mucha paz.

Al terminar el desayuno hemos ido con Carol a coger huevos al gallinero y tras quedar con ella para el lunes siguiente nos hemos ido a casa de Heidi a intentar hacerle ajo villenero; que le encantaron las patatas con ajo que llevamos el día de navidad a casa de su hija Bernie.
En casa de Heidi, intentando hacer el ajo villenero.

Ana ha puesto toda su experiencia e interés, pero resultó imposible porque la batidora que tenía era muy rápida y no ligaba bién; a si es que le explicamos lo que es un mortero y sorpresa tiene uno.
Ana tomo el mortero, ajo y aceite y se lió; dale que te pego pero nada no había manera y le gastamos un poquito de aceite, unos ajos y unos huevos para nada.
Pero nos echamos unas risas y pudimos disfrutar de su increíble terraza, una paz y unas vistas geniales.
Mis chicos tocando la rana del estanque.

Al día siguiente recibimos por la mañana en el desayuno la visita de nuestro vecino Alan, el cual de vez en cuando nos trae cosas de su huerta y nos sorprende con su grata compañía; pero esta vez si que nos sorprendió y compartió con nosotros la mala noticia que le había dado el médico.
Un hombre muy valiente este Alan y ha afrontado la noticia de su cáncer con mucha tranquilidad y resignación; el tiene el problema de su dialisis también y no puede recibir ningún tratamiento para el cáncer.
Pero nos ha llenado de tranquilidad la forma en que nos lo ha dicho, nos lo ha dicho y al mismo tiempo nos ha convencido de que lo lleva estupendamente y que se alegra mucho de habernos conocido.
La nueva bici de Noah.....

También, ha venido otro vecino; Ron y me ha comentado que fuera a su casa con Noah que quería darle algo y como no, hemos ido corriendo y se nos ha sumado Zoe a la expedición.
Cuando hemos llegado su garaje, el cual esta arreglando, tenía preparada una estupenda bicicleta para Noah y se la ha regalado para que aprenda a llevarla y como Zoe se ha quedado un poco triste le ha regalado un tractor a pedales también.
Aylin y Zoe con el tractor, que en seguida lo han personalizado con pegatinas.

La bicicleta la hemos tenido que reparar un poquito pero ya esta perfecta para empezar el entrenamiento.
Por el momento los chicos están encantados con el tractor que es más fácil de manejar.

Pero el momento álgido del día ha sido la visita de nuestros amigos los Vallespir, que para rematar les han prestado los skateboards a Noah y Zoe; para que os imaginéis la ilusión que les ha hecho, han dormido con los skateboards en la habitación.
Seabastian y Noah, ready, steady, gooooooooo......

Gracias a Sebastian y Aylin por dejarles los skateboards y a sus papas por ese gran regalo que le hicieron a sus hijos en navidad.
Mi princesita del skateboard.

Al día siguiente hemos quedado con Noah y Zoe que iremos al colegio a practicar con los skateboard en un sitio muy bueno que hay allí, tienen mucha ilusión por ir y se han puesto el casco y las protecciones para jugar dentro de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario