domingo, 23 de enero de 2011

Para mi PAPA, mi gran guía, consejero y amigo.... TE QUIERO

Tras terminar octavo de la EGB y haber sacado todo sobresalientes menos gimnasia que saque un notable, mi padre me comento que de regalo me iba a ir todo el verano a Irlanda a estudiar y vivir con una familia de allí; a mi me pareció un gran castigo y no lo entendía tras el buen año que había concluido.
Pero resulto que mi padre me estaba abriendo los ojos al mundo y haciéndome abrir mi mente a otras culturas e idiomas.
Esa era la idea de este viaje, poder abrir la mente a mi familia como mi PADRE me la abrió a mi; yo se que aquel verano me lo pasé en grande y toda mi vida lo recordaré aunque al principio estuviera un poco cabreado.
Pero siempre le estaré agradecido por todo lo que me ha enseñado, aconsejado y guiado en mi vida; y por su puesto por la vida llena de alegrías y todo tipo de privilegios que hemos tenido por el trabajo duro que desempeño toda su vida.

PAPA, este viaje nos ha separado pero nunca te quitará de mi corazón y mis pensamientos; ha sido un gran viaje que nos ha enseñado y regalado miles de experiencias inolvidables pero que se ha cobrado un alto precio que no se si podré recuperar algún día.

PAPI, donde estés Noah, Zoe, Ana y Yo no te olvidaremos nunca y te recordaremos como el gran abuelo aventurero y contador de cuentos, como dice Noah.

UN BESAZO Y TE QUEREMOS.

1 comentario:

  1. animo julio si era aventurero como vosotros seguro que ahora estara a vuestro lado,un beso a todos sois un encanto,tu padre seguro estara muy orgulloso de ti

    ResponderEliminar