sábado, 22 de enero de 2011

Día en casa de Carol Langford - 17.01.11

Aceptando la invitación de Carol el día que estuvimos visitando la casa para ver si se la alquilamos, este lunes lo pasamos entero en su casa disfrutando de su hospitalidad.

La casa de Carol y familia.

Primero nos comimos un estupendo desayuno - almuerzo que nos había preparado y lo mejor de todo conocimos a su hija y a sus nietas, la pequeña Poppy (2,5 años) y las gemelas Lola y Maisy (2,5 meses).
En seguida Zoe y Noah hicieron buenas migas con Poppy y empezaron a jugar todos juntos, se me ha olvidado comentar que al desayuno también nos acompaño la madre de Bernie, Heidi.
A quien por fin le pudimos hacer ajo villenero en su casa y cargado de ajo, lo que le gusta; tiene que tener la sangre y el cuerpo bien limpio.

Poppy, Noah y Zoe juganod por los alrededores de la casa.

Después del desayuno y de disfrutar de la compañía de las gemelas nos fuimos a la piscina del colegio Pongakawa con Carol y Poppy a bañarnos, el colegio esta cerrado pero los vecinos disponen de llave para poder hacer uso de la estupenda piscina del colegio.
Un privilegio genial del cual nosotros disfrutamos también gracias a Carol y encima tuvimos la suerte de que tuvimos toda la piscina para nosotros solos.

Las gemelas Lola y Maisy y al fondo el perrito Raily; que es super bueno con los niños.

Tras refrescarnos en la piscina y hacer algo de hambre nos volvimos para casa de Carol y la estuvimos ayudando con las gallinas, dándoles de comer y cogiendo los huevos que habían puesto; también estuvimos ayudando a cuidar a las gemelas que dan bastante trabajo las chicas.

Todos los chicos y chicas en la piscina de Pongakawa school.

Una buena piscina a juzgar en relación con mi gran cabeza.

No os podéis ni imaginar la cara de Ana cogiendo cada vez a una gemela para darles el biberon, que ilusión le hacía y que miedo me daba a mí.
Estando en estos menesteres llego el hombre de la casa, el marido de Carol; que al ver a Ana de nanny y lo bien que se le daba le dijo: " Ana, you have to come daily"o " Ana, tu tienes que venir diariamente".
Y Ana encantada y con una carica de ilusión y la madre encantada porque puede disfrutar un día de ayuda para todo.

Todos con la chica mas rolliza, Miss Lola.

Al mismo tiempo que ha llegado el hombre de la casa han llegado los chicos alemanes que vivían en la casa, vienen a despedirse porque se van para la isla sur y querían despedirse de toda la familia.

Tras las despedidas hemos estado ayudando a Carol con la comida y la mesa, mientras Ana hacía la comida a los chicos y luego le ayudaba a Eve (la hija de Carol) a dar los biberones a las gemelas mientras Noah, Zoe y Poppy se comían unos buenos platos de longanizas.

Noah y Zoe en su nuevo trabajo de granjeros, dando de comer a las gallinas.

Al finalizar con los chicos ha llegado el turno de los mayores, nos hemos sentado a la mesa y hemos degustado una muy buena ensalada y una fuente sacada del horno con pasta y todo tipo de verduras picadas y mezcladas con la pasta.
Ha sido una comida muy amena en la que no hemos parado de hablar, en momentos como estos es cuando mas aprendemos inglés porque quieres decir tantas cosas y que te entiendan que notas como tu cerebro se estruja hasta el limite; pero se agradece tener estos raticos.

El rey Noah cargado de piedras, jugando con las chicas.

Los chicos ya están un poco nerviosos de esperar que termináramos de comer, para irnos de nuevo a la piscina del colegio; a si es que antes de que despertaran a las gemelas nos hemos ido con Poppy y su abuelito a la piscina de nuevo.
Esta vez la piscina estaba llena de gente pero ha sido mejor porque hemos jugado con muchos mas niños que nos ha ido presentando nuestro anfitrión.
Por cierto, no os he contado que nuestro anfitrión, cuyo nombre por culpa de mis escasas neuronas no recuerdo (pido disculpas publicamente), es un empresario dedicado al transporte de leche y a la cría de vacas productoras de leche; tiene una vaquería en Waihi Beach y nos ha invitado a ir cuando queramos a verla y pasar un día de trabajo por allá.

Las ovejitas en el campo de Carol.

Cuando hemos vuelto a la casa eran ya las 5 de la tarde y los chicos han estado jugando un buen rato; Noah ha encontrado una caja de cartón de cervezas y se la colocado a modo de corona, las chicas le siguen porque el es el rey y se han puesto a jugar en la gravilla.
Nosotros estamos observándolos desde el porche de la casa y disfrutando de Noah hablando en inglés y Zoe intentando repetir todo lo que dice Poppy, ha sido genial y muy gratificante.

Zoe con la grandullona Lola.

Ya a las 6 de la tarde la mama de Poppy nos ha comentado que Poppy se acuesta temprano, cosa muy normal en los niños de NZ y les hemos agradecido el día tan maravilloso que hemos pasado en su compañia; Carol nos ha pedido que por favor volvamos otro día.

Las chicas con su gorros de piscina.


Con el fin de las despedidas nos acercamos a casa de Bernie a saludarle a ella y a Stefan, pero solo estaba Stefan y bastante liado con una reforma que esta haciendo en su casa antes de terminar las vacaciones.

Bueno tras esto iniciamos camino a casa y los chicos en la primera curva ya están durmiendo, y durmiendo hasta al día siguiente porque ya no se despertaron.
Otra foto de casa de Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario